S3 acaba de presentar drivers totalmente compatibles con OpenGL 3.0

ComponentesWorkspace

S3 Graphics ha presentado hoy unos drivers beta que son compatibles completamente con la API OpenGL 3.0. Son drivers para la recién lanzada gama Chrome 500, no tiene nada que ver con Google, de GPUs programables. Dichos drivers siembran el terreno para que los programadores empiecen a desarrollar software en OpenGL 3.0 además del lenguaje de shading GLSL 1.3.

Las nuevas características que aporta OpenGL 3.0 es la nueva versión del lenguaje shader GLSL, nuevos arrays de objetos vertex, texturas 32-bit FP, cuatro nuevos métodos de compresión, renderizado/blending sRGB y mejoras en rendimiento para renderizado condicional con indexado de arrays de alta eficiencia.

El primer producto gráfico S3 en soportar la nueva API será la tarjeta S3 Graphics Chrome 530 GT, que puede adquirirse a través de su página web, así como también conseguir los nuevos drivers.

vINQulos
Tienda S3
Drivers beta S3 OpenGL 3.0

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor