Sábado 17 de mayo, Día Mundial de Internet

Cloud
0 0 3 comentarios

The Inquirer ES invita a sus lectores a acudir a la fiesta que celebra la Comunidad Iberoamericana de Naciones en la Plaza de Chamberí de Madrid.

Este sábado, 17 de mayo, se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, más conocido como el Día Mundial de Internet. Una jornada plagada de actos conmemorativos de un elemento, Internet, que ha cambiado la sociedad hasta límites insospechados.

De este modo, la Comunidad Iberoamericana de Naciones está organizando una fiesta en los 23 países que conforman la asociación. En España, el evento tendrá lugar en Madrid (Plaza de Chamberí, 20.30 h.); se sucederán los talleres de tecnología y concursos, se podrá disfrutar de música en vivo con una orquesta de jazz, y se repartirán más de 10.000 ‘arrobas’ pasteleras.

Desde The Inquirer ES invitamos a todos nuestros lectores a sumarse a la fiesta de la Plaza de Chamberí, para lo que a través de este enlace se puede confirmar la asistencia por anticipado.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado la iniciativa ‘Dale vida a la tecnología’, con el objetivo de potenciar la reutilización de los dispositivos electrónicos y fomentar el uso del comercio electrónico.

Otra actividad la organiza Red.es, que busca concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de reducir la brecha digital con ‘Conexión de las personas con discapacidad: las oportunidades de las TIC para todos’; lema bajo el que está llevando a cabo una serie de actividades como El ‘Archivo de la Experiencia’, el ‘Fotoblog de la Inmigración’ o la ‘IV Gymkhana Web de Telecentros’.

vINQulos

Dia De Internet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor