¡Sabotaje a Scrabble!

Cloud
0 0 3 comentarios

Ayer mismo decíamos que Facebook retiraba de su red al clon de Scrabble para dejar que la versión beta del juego “original” creado por EA tuviese alguna esperanza de éxito. Parece que los internautas no van a dejarse manipular tan fácilmente…

La beta de Scrabble, que es la versión con licencia de Hasbro desarrollada por EA, ha sido saboteada en la red. Con apenas una semana de vida, y grandes esperanzas de sustituir al popular clon Scrabbulous, EA anunció ayer que “un ataque malicioso había deshabilitado Scrabble de Facebook”.

Esto sucedió horas después de que Hasbro pidiese a Facebook que retirase de su red la versión india del juego, Scrabulous, que es en realidad la que goza de los favores del público.

Así que pocos han creído la explicación de Electronic Arts y piensan que si el juego es inaccesible es porque es un producto mal hecho y con el que se han precipitado para ponerlo en el mercado. En uno de los foros de Facebook, un usuario decía, por ejemplo, que Electronic Arts no estaba preparado para el tráfico: “Creo que su plataforma fue incapaz de soportar el tráfico que recibió cuando la gente se despertó y se dio cuenta de que ya no podía jugar al Scrabulous”.

Sea sabotaje o no, parece que la nueva versión no termina de convencer, por muy oficial y “original” que resulte.

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor