SAFE, la apuesta de Samsung por la seguridad

EmpresasGestión de la seguridadSeguridad

La compañía surcoreana lanza esta herramienta de seguridad para entrar en el mercado de las soluciones empresariales.

Samsung quiere convertirse en una de las primeras elecciones para las empresas a la hora de comprar dispositivos móviles. Uno de los aspectos principales en los que más se fijan éstas es la seguridad, y en ese apartado la dominadora es Blackberry. Es ahí precisamente en donde la compañía surcoreana ha redoblado sus esfuerzos.

Su apuesta es ‘Samsung Approved For Enterprise’, o lo que es lo mismo: SAFE. Esta solución de seguridad irá integrada en Galaxy SIII, su producto estrella y también el de Android, con el que quiere dar el salto e introducirse dentro del sector empresarial.

SAFE cuenta con un cifrado AES-256, Exchange ActiveSync y configuración para VPN. Samsung lo ha calificado como un “programa que garantiza la calidad”, y asegura que lo ha desarrollado junto a empresas proveedoras de software y de otros servicios corporativos, según informa TechCrunch.

Aunque será el Galaxy SIII el primer dispositivo en el que se verá integrado, SAFE también estará en el Galaxy Tab 7.7 y Galaxy Note.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor