Sage Business Cloud quiere facilitar la gestión del negocio desde la nube

Cloud

Ofrece diferentes tipos de soluciones que abarcan desde contabilidad y finanzas a gestión empresarial y de personal, entre otros.

Sage ha introducido en el mercado Sage Business Cloud, que llega con la intención de convertirse en “la única plataforma cloud que necesitarán los empresarios a partir de ahora para gestionar todos los procesos del negocio”.

“Sage Business Cloud supone el siguiente paso en el camino de transformación que está viviendo el sector del software empresarial”, comenta Stephen Kelly, CEO de Sage.

“A medida que la cuarta revolución industrial continúa afianzándose entre las empresas, nuestro objetivo es hacer más fácil y sencilla la transformación digital en la vida de nuestros clientes”, continúa Kelly, que explica que “las empresas demandan productos que ayuden a incrementar su productividad, les permitan responder a las necesidades del día a día a gran velocidad y les brinden nuevas ideas y oportunidades para hacer crecer el negocio”.

Para acompañarlas en sus ansias de crecimiento, Sage lanza una serie de productos y soluciones en la nube a través de Sage Business Cloud entre los que se incluyen contabilidad, finanzas, gestión empresarial, gestión de personal, nómina y pagos y banca. Sage indica que lo clientes serán capaces de unirse a la plataforma en cualquier momento e ir dando pasos según avancen sus necesidades.

Sage Business Cloud ya está disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Su expansión por el resto del mundo se irá realizando desde finales de 2017.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor