Sage publica una app de facturación gratuita

Sage Gastos & Facturas es compatible tanto con dispositivos Android como iOS y está pensada para llevar la gestión empresarial a cualquier momento y lugar.

Sage quiere que pymes, autónomo y emprendedores sean capaces de utilizar el móvil como dispositivo de gestión empresarial. Y, para ello, ha lanzado la aplicación Sage Gastos & Facturas para Sage One Start.

Esta aplicación es compatible tanto con dispositivos Android como iOS, ya sean teléfonos o tabletas, y se ofrece de forma gratuita.

Lo que permite es realizar tareas de facturación y visualizar lo que ocurre con el negocio en cualquier momento y lugar, en tiempo real. Con Sage Gastos & Facturas se pueden realizar facturas, adjuntar tickets y también controlar los gastos de la compañía mediante el acceso a los datos de los clientes y de los proveedores.

Sage destaca que gracias a esta app será posible crear, enviar, y por tanto cobrar, una cantidad ilimitada de facturas.

“En Sage apostamos por el móvil como herramienta para la gestión empresarial. Nuestro objetivo es facilitar a los pequeños empresarios el control absoluto de sus negocios, en cualquier momento y desde cualquier lugar”, indica Diego Sánchez Aparisi, director de Marketing de Producto de Sage.

Sánchez define Sage Gastos & Facturas como “el complemento perfecto para gestionar el día a día de las pymes”.