Sage Life, una solución que quiere ayudar a las pymes a aprovechar la nube, lo social y el móvil

CloudEmpresasGestión CloudInnovaciónMovilidadPaaSStart-UpWearables

Esta herramienta que busca simplificar la gestión empresarial se basa en Salesforce1, ya que surge de un acuerdo entre las compañías Sage y Salesforce.

La industria tecnológica acaba de asistir a la formación de una alianza nunca vista, ya que es la primera vez que sus protagonistas se juntan de este modo, a nivel mundial.

Hablamos de Sage y Salesforce que han dado vida a una solución bautizada como Sage Life, que se caracteriza por basarse directamente en la plataforma como servicio Salesforce1.

Pero también por combinar las fuerzas de la nube, lo social y el móvil, que son justo las tres tendencias que Sage Life quiere introducir en las estrategias de gestión de su público objetivo, las pymes.

Por una parte, lo que se está ofreciendo es una herramienta en la que integrar cuestiones como las finanzas o la relación con los clientes. Y, por otro lado, ésta también está pensada para habilitar consultas en cualquier sitio, momento e incluso dispositivo, incluidos los modernos wearables.

Por supuesto, esto debería redundar en rapidez y capacidad de reacción, por ejemplo, ante situaciones no previstas que se van apreciando sobre la marcha.

“Juntos, Sage y Salesforce, tenemos la capacidad de dotar a las empresas de una tecnología capaz de aportar rápido crecimiento al negocio a través de la primera plataforma en la nube empresarial del mundo”, valora Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.

“La alianza con Salesforce”, interpreta mientras tanto Stephen Kelly, CEO de Sage, “nos permite dar un paso adelante muy importante en nuestra visión sobre cómo vemos el futuro de la gestión empresarial. Una gestión alejada radicalmente de la complejidad y de tareas administrativas que no fomentan la productividad y que nosotros, desde Sage, queremos convertir en sencillez y simplicidad”.

Para Kelly, Sage Life se define como “innovación social, colaboración” y también “gestión en tiempo real, en la nube y móvil”. Por algo “la gestión del negocio puede ser tan fácil como la actualización del estado de Facebook”, dice.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor