Sage One: Contabilidad y Facturación en la nube para pymes

CloudEmpresasERPSoftwareStart-Up

Llega a España la nueva modalidad de Software como Servicio de Sage, con las mismas prestaciones que el software tradicional pero sin necesidad de instalar nada.

Sage acaba de anunciar la llegada al mercado español de su plataforma en la nube Sage One. En otros países europeos (Reino Unido, Irlanda, Alemania) y Estados Unidos ya estaba disponible desde hace dos años, lo que le ha permitido a la compañía recabar la experiencia de miles de clientes que utilizan la plataforma SaaS.

sage-oneSage One se centra en la contabilidad y la facturación de empresas de pequeño y mediano tamaño, además de autónomos. Su objetivo principal es facilitar el acceso a recursos y conocimientos que en condiciones normales no tienen dichos profesionales.

El fabricante especializado en soluciones para pymes explica que la plataforma permitirá a los clientes disfrutar de más tiempo para dedicarse a innovar ya que se ahorra tiempo en la gestión administrativa diaria.

Además, gracias al modelo de Software como Servicio no es necesaria la adquisición de licencias de software, sino que se realiza un pago mensual de 15 euros por usuario, una cantidad accesible para estos profesionales.

De entre sus características destacan la integración de la contabilidad y la facturación, el almacenamiento seguro de la información en centros de datos gestionados por Sage, el uso ilimitado en el número de transacciones, el acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento y el soporte gratuito online desde la compañía.

Como era de esperar, Sage One está completamente adaptado a las normas y plan de contabilidad que rigen en España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor