Sage presenta en España ERP X3 Standard Edition

EmpresasERPProveedor de ServiciosProyectosSoftwareStart-Up

Buscando ofrecer una rápida implantación y sencillez de uso, la nueva propuesta de Sage es ideal para pymes que no dispongan de los suficientes medios en su departamento de sistemas.

Sage acaba de anunciar la disponibilidad de la versión estándar de Sage ERP X3, una solución ideada para gestionar los recursos empresariales.

Sage se acerca a la pyme española con ERP X3 Standard Edition
Sage se acerca a la pyme española con ERP X3 Standard Edition

En este caso, se trata de un conjunto de herramientas en las que se reduce el tiempo de implantación, lo que permitirá a las pymes su rápida puesta en marcha incluso cuando no cuentan con los suficientes medios en sus departamentos de sistemas.

En concreto, la compañía apunta a una reducción del 50% en los plazos de implantación. Con Sage ERP X3 Standard Edition también se contempla una reducción y control sobre los costes, aunque se mantienen los mismos servicios de asesoramiento que Sage ofrece a sus clientes.

España es el segundo país donde se lanza esta solución, después de Francia. Además, está adaptada a la legislación española y es posible actualizarse posteriormente a Sage ERP Premium Edition si el cliente lo necesitara.

La versión estándar llega después de que Sage estudiara el caso de más de 2.500 clientes que ya utilizan Sage ERP X3 a nivel mundial

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor