Sage quiere entablar relaciones duraderas con sus clientes a través de un centro de servicios

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El centro de Servicios a Empresas que depende de Sage tiene su base de operaciones en Irlanda y se dirige al sector de las pymes europeas.

Dublín ha sido la ciudad elegida por el proveedor de soluciones Sage para poner en marcha un centro de Servicios a Empresas.

Es un centro que, como indica su nombre, tiene por objetivo ofrecer operaciones de soporte para mejorar la atención que reciben los clientes de Sage. Y como su propia ubicación da a entender, tendrá repercusiones a nivel europeo, entre los casi dos millones de clientes con los que cuenta la firma.

Para entrar más en detalle, hay que señalar que Sage quiere enfocarlo a temas de contabilidad, pagos y nóminas.

Se enmarca dentro del proyecto general de “Customers for Life” y debería fomentar también temas como las ventas y el marketing.

“Esta es una gran noticia para Dublín y otro gran impulso a nuestra ambición de ser la capital tecnológica de Europa”, ha declarado tras conocerse su apertura el Ministro de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Irlanda, Richard Bruton.

En el mismo sentido se ha pronunciado el mismísimo Primer Ministro irlandés, Enda Kenny, que considera que este centro de Sage “reforzará la posición de Dublín como uno de los centros líderes en tecnología en el mundo”.

No en vano, en la capital de Irlanda se asientan ya muchas empresas tecnológicas. Y el proyecto de Sage originará 300 puestos de trabajo.

“Irlanda es clave en nuestra estrategia en Europa y este centro es un símbolo de nuestro compromiso de servicio y atención a nuestros clientes de las pequeñas y medianas empresas en la región”, comenta Stephen Kelly, CEO de Sage.

“Sage”, dice Kelly, “es una empresa global y dinámica, y queremos que el mejor talento de Dublín se una a nosotros en esta misión.

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