Sage y Salesforce solidifican las bases de su alianza

CloudEmpresas

Estas empresas extienden su colaboración a través del lanzamiento de la solución de contabilidad en la nube Sage Live dentro de Salesforce Lightening.

El año pasado, Sage y Salesforce anunciaron una alianza global. Pero ninguna de las dos ha querido quedarse en lo acordado inicialmente.

Con motivo de la celebración de la Sage Summit 2016, ambas compañías han hecho pública una extensión de su colaboración o, como ellas mismas dicen, “una nueva fase en su alianza estratégica”, que pasa por lanzar la solución de contabilidad en la nube Sage Live dentro de Salesforce Lightening.

El objetivo sería entregar “una experiencia totalmente nueva que se traduce en más modernidad, eficiencia e inteligencia”, según explica la propia Sage. “En cada pantalla se descubrirá información relevante, agilizando así los procesos y haciendo más intuitivos los flujos de trabajo”.

Por su parte, desde Salesforce aseguran que, con este pacto, “Sage Live reinventa la contabilidad para pymes con la potencia y velocidad de Salesforce Lightening”. Así, “las pequeñas y medianas empresas pueden acceder más rápido que nunca a la gestión de sus negocios en la plataforma empresarial líder mundial en la nube”.

Ya hay planes para que los recursos de contabilidad en tiempo real de Sage Live lleguen a las empresas españolas, además de las francesas y alemanas, antes de que termine 2016.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor