La transformación digital se difunde por Valencia con Sage Sessions

EmpresasInnovación
11 31 No hay comentarios

Sage se ha propuesto “conectar a las empresas con el futuro digital” a través de un roadshow dirigido a pymes y autónomos, entre otros profesionales.

Valencia acoge durante toda la jornada de este último jueves de noviembre, día 24, el evento Sage Sessions.

Sage Sessions es un roadshow que se ha propuesto “conectar a las empresas con el futuro digital”, con “el futuro de la gestión de los negocios”. No en vano, su temática es la transformación digital que atañe tanto a las grandes organizaciones como a pymes, autónomos y emprendedores que están comenzando su camino profesional.

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad levantina, es escenario desde esta mañana y hasta las 6 de la tarde para charlas, mesas redondas, networking y una sesión exclusiva para socios.

Se espera que el evento reúna a más de medio millar de profesionales, contando también a despachos y asesorías.

En Sage Session colaboran la Cámara de Comercio de Valencia, la Asociación Española de Asesores Fiscales, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana y Lefebvre-El Derecho.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor