Sage aprovecha el tirón del Sage Summit para llegar a todos los rincones del globo

Empresas
9 46 No hay comentarios

El Tour arranca hoy en París. También visitará Barcelona.

Como tantas grandes empresas del sector TI, Sage Summit reúne a clientes y partners en un gran evento anual. El Sage Summit, celebrado este año en Chicago, contó con 20.000 asistentes (presenciales y virtuales) que asistieron a más de 300 talleres, conferencia y sesiones.

En vista del éxito de la convocatoria y con la intención de “el conocimiento y la energía generada” en el evento, ha anunciado el lanzamiento de Sage Summit Tour.

“Estamos brindando a clientes y partners de todas las geografías la oportunidad de beneficiarse de las ideas, la inspiración y la visión que se proporciona en este encuentro”, ha declarado Santiago Sonalas, director de Marketing de Sage.

Se trata de una serie de eventos que recorrerán el globo; arrancará hoy en París para luego viajar hasta Barcelona, Melbourne, Berlín, Londres, Toronto, Johannesburgo, Singapur y Toronto. Hasta ahora el único evento anual de la firma se ha celebrado exclusivamente en EEUU.

Tal y como indican desde la compañía en el comunicado informativo, el modelo de estas jornadas será el del Sage Summit. Habrá sesiones de tecnología y productos y contenido específico para socios y despachos profesionales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor