Sage se compromete con el triángulo dorado de las soluciones de contabilidad, personal y gestiones bancarias

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Los ingresos de la compañía han aumentado durante los primeros seis meses de su ejercicio fiscal 2017, que acaban de ser presentados.

Sage ha completado los primeros seis meses de su ejercicio fiscal 2017. En estos seis meses ha experimentado un incremento de los ingresos.

Sus ingresos orgánicos han crecido un 6,4 % hasta los 830 millones de libras esterlinas, mientras que los subyacentes lo han hecho un 5,7 % hasta los 912 millones. En ambos casos, durante el segundo trimestre del año se registró una subida más fuerte, del 7 % y el 6,3 %, respectivamente. La mejoría ha sido igualmente palpable a nivel local, en España, donde los ingresos de la compañía se incrementaron un 8 % frente al 6 % del primer semestre de 2016.

“Los magníficos resultados logrados por el Grupo en España son sin duda fruto del intenso trabajo realizado para desplegar un nuevo y revolucionario portfolio de productos que está llamado a convertirse en la referencia de la gestión empresarial para las empresas de nuestro país”, comenta al respecto Luis Pardo, consejero delegado de Sage Iberia, que cree que “Sage One, Sage Live, Sage 50c, Sage 200c, Sage Despachos for Life y Sage X3v11 nos permitirán seguir creciendo durante el H2 de nuestro año fiscal 2017, tanto en la base instalada como en la captación de nuevos clientes”.

Por su parte, el CEO de Sage, Stephen Kelly, dice que los resultados de la primera mitad de 2017 a nivel mundial están “en línea con las expectativas del mercado”.

“Hay señales claras de que nuestra estrategia está funcionando”, añade, explicando que “siete de nuestras nueve mayores regiones, que en conjunto generan el 95 % de nuestros ingresos, están registrando un crecimiento por encima de nuestros objetivos”. En este sentido, indica que “nuestros productos diseñados para la nube están creciendo con fuerza, y hemos progresado en nuestra estrategia de adquisición de nuevos clientes, generando un impulso en el segundo trimestre que continuará a lo largo de la segunda mitad y más allá del año fiscal 2017”.

Cabe recordar que este mismo año Sage ha anunciado la compra de Fairsail y Compass. “Nuestra estrategia actualizada y la adquisición de Fairsail muestran nuestro compromiso con el triángulo dorado que integran las soluciones de contabilidad, las soluciones de personal y nóminas, y las de pagos y gestiones bancarias, que se ha visto reforzadas por nuestras prestaciones en la nube”, valora Kelly, que apunta que las adquisiciones ayudan a acelerar su estrategia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor