Sage y Telefónica se unen para la gestión empresarial de las compañías en la nube

Cloud
0 15 No hay comentarios

Sage One es el primer servicio que ofrecerán las empresas de forma conjunta.

Sage y Telefónica anuncian un acuerdo para llevar las soluciones de gestión empresarial en la nube tanto a las pymes como a las grandes corporaciones. El objetivo de la alianza es dotar a las empresas de herramientas de gestión sencillas para mejorar sus procesos internos y crecer.

Fruto del acuerdo, Sage One es el primer servicio que ofrecerán las compañías de forma conjunta, ya disponible para clientes de Movistar.

Sage One está especialmente diseñada para que los autónomos y pequeñas y medianas empresas realicen de forma intuitiva la gestión de sus  presupuestos, facturación y presentación de impuestos desde cualquier lugar y dispositivo al ser una aplicación alojada en la nube y completamente adaptada para móviles, tabletas, Mac o PC.

Telefónica refuerza así su estrategia de soluciones cloud. Los clientes de la operadora podrán acceder a los servicios de Sage con condiciones exclusivas, entre las que destacan descuentos, pago mensualizado y el alojamiento del servicio en las infraestructuras cloud de Telefónica en España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor