Sale a la venta el nuevo Alienware M18x

PCWorkspace
0 0 1 comentario

La compañía Alienware,  enfocada a equipos de alto rendimiento, tiene un nuevo portátil en el mercado que hará las delicias de los más jugones y aficionados a los contenidos multimedia.

Se trata del nuevo Alienware M18x, que se presenta con una imponente pantalla FullHD de 18,5 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles.

El nuevo equipo presume de ser uno de los portátiles más potentes del universo gracias a su procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos, que puede llegar a funcionar con la versión Extreme a 4 GHz.

Este portátil cuenta con diversas posibilidades para la tarjeta gráfica a elegir entre Radeon 6970m CrossFireX con 2GB o GeForce GTX460M de 1,5 o 3 GB. Además de dispone de tecnología inalámbrica de alta definición que permite ejecutar juegos en tres dimensiones en cualquier dispositivo compatible con 3D.

La memoria RAM DDR3 es de hasta 32 GB a una velocidad de hasta 1.600 MHz y cuenta con discos duros híbridos, de forma que los más jugones pueden disfrutar de la capacidad de dos unidades SSD y de 1,5 TB en el disco duro.

Alienware M18x tiene un peso aproximado de 5,4 kilogramos y ya está disponible en la tienda online de Alienware por un precio que no está al alcance de todos los bolsillos, ya que el nuevo equipo cuesta 1.999 euros.

 

vINQulos

 

Dell, Engadget

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor