Sale a la venta en España el “all in one” IdeaCentre A720 de Lenovo

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Con 27 pulgadas de tamaño de pantalla y tecnología multitáctil de 10 puntos, este equipo permite inclinaciones de entre 5 y 90 grados para usos muy variados.

IdeaCenter A720, uno de los últimos dispositivos “all in one” de Lenovo ya está en España, y lo hace con una de las pantallas de 27 pulgadas más delgadas del mercado.

Este todo en uno para el hogar soporta tecnología multitáctil de 10 puntos e interfaz IdeaTouch y, además, se puede inclinar desde 5 hasta 90 grados para usarlo como tele o como tableta gigante.

Está gobernado por el sistema operativo Windows 8, se alimenta a través de un procesador Intel complementado por gráficos Nvidia GeForce e incorpora un máximo de 8 GB de memoria RAM, dependiendo de la configuración.

Y es que IdeaCenter A720 llega a nuestro país en dos configuraciones diferentes, con chip Core i5 e i7, permitiendo escoger opciones de almacenamiento de hasta 1 TB y una memoria SSD de 64 GB.

Por lo demás, a nivel de conexión dispone de puertos USB (2.0 y 3.0), HDMI de entrada y salida, acceso inalámbrico con Bluetooth 2.17 y sintonizadora de televisión, Video HD, Dolby Home Theater y unidad Blu-ray Disc opcional.

Los interesados en hacerse con uno podrán encontrarlo a través del canal de distribución autorizado por la compañía, desde 1.499 euros (IVA incluido).

Galaxy Note 8.0

Otro equipo que ha aterrizado en España durante las últimas horas es la súper tableta de 8 pulgadas de tamaño de pantalla Galaxy Note 8.0 de Samsung, que puede adquirirse por 419 euros en su versión Wi-Fi o 529 euros en el caso de optar por el modelo 3G, tal y como informan nuestros compañeros de ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor