Sale a la venta SpaceBook, un “portátil” con dos pantallas

PCWorkspace

La firma gScreen ha abierto el plazo para reservar un nuevo modelo de ordenador portátil que hará las delicias de aquellos usuarios acostumbrados a trabajar con dos pantallas ya que cuenta con dos paneles FullHD de 17, 3 pulgadas.

Desde luego no se trata de lo último en equipos ultraligeros pero la compañía que lo fabrica está convencida de que hay sitio en el mercado de portátiles para un equipo como SpaceBook.

Lo más llamativo de este ordenador son sus dos pantallas independientes con resolución de 1920×1080 píxeles. La presencia de las dos pantallas junto con el teclado físico repercute directamente en el peso, que asciende a casi 4 kilogramos.

El equipo está disponible en dos modelos, uno con procesador Intel Core i5-560M y 4GB de RAM, y otro superior con chip Core i7-740M y 8GB de RAM. Ambos cuentan con Nvidia GeForce GTS 250M, 500 GB de disco duro, salida HDMI y lector de DVD.

El precio es bastante elevado y varía en función del modelo ya que el SpaceBook con Core i5 se vende desde 2.395 dólares (unos 1.688 euros), mientras que la versión con procesador Core i7 saldrá a venta por 2.795 dólares (1.970 euros al cambio).

Según informa la web de gScreen, ambos equipos tendrán un 50% de descuento para aquellos usuarios que los reserven.

vINQulos

Mashable, SpaceBook

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor