Sale a la venta Liquid S2, el primer smartphone capaz de grabar vídeo 4K

ComponentesMovilidadWorkspace
0 0 2 comentarios

Otros atractivos del nuevo dispositivo móvil de Acer, que está valorado en 549 euros, son la inclusión del chip Snapdragon 800, su pantalla de 6 pulgadas y el soporte de conexiones 4G.

Acer llegó a la geria IFA de Berlín hace unos meses con un smartphone tirando a phablet debajo del brazo que destacaba frente al resto.

acer_liquid_s2¿El motivo? Sus capacidades de vídeo 4K. Esto significa que Liquid S2, que así se llama el dispositivo en cuestión, permitirá tomar vídeos de mucha mayor calidad a la que estamos acostumbrados en el panorama móvil.

Y ahora ya está disponible a un precio libre de 549 euros en tonalidades roja y negra.

La captura de imágenes es especialmente importante para el nuevo gadget de Acer, que esconde en su interior todo un batiburrillo tecnológico para convertir a sus futuros dueños en mejores fotográfos.

Por ejemplo, viene con sensores BSI y Flash Anular LED, opciones de disparo rápido e inteligente, control de exposición, captura a mano alzada, modos panorámico y favorito, un widget para añadir etiquetas y Live Screen para compartir material.

Su cámara trasera de 13 MP también admite vídeo a 1080p, grabando con una velocidad de 60 fps, mientras que la frontal de 2 MP alcanza un ángulo de visión de 88 grados.

Aparte de sus capacidades fotográficas, Liquid S2 luce una pantalla IPS HD de 6 pulgadas de tamaño y 1.920 x 1.080 píxeles de resolución, se alimenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz y promete “un uso prolongado con una sola carga” de su batería de 3.300 mAh.

La memoria RAM de este gadget alcanza los 2 GB y el espacio de almacenamiento incluido por defecto es de 16 GB, que se pueden ampliar hasta un total 128 GB. Y por último, pero no menos importante, incluye soporte tanto para redes 3G como 4G, el estándar Wi-Fi 802.11 ac, tecnología QR y NFC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor