Salesforce Chatter llega a los smartphones

CloudEmpresasMovilidadSmartphonesSoftware

Salesforce.com está lanzando Chatter Mobile, un servicio que da a los usuarios empresariales una comunicación de tipo Facebook y herramientas de colaboración mientras están en movimiento.

Salesforce.com ha desvelado Chatter Mobile, una forma de que los usuarios empresariales puedan monitorizar sus actualizaciones de su red social Chatter a través de distintos smartphones.

La plataforma Chatter, que dispone de un flujo de actualizaciones tipo Facebook para los posts y comentarios de los usuarios, representa la apuesta de Salesforce por los negocios que cada vez prestan más atención a las redes sociales como herramientas de colaboración y eficiencia.

Chatter Mobile para el iPhone, iPod touch, iPad y BlackBerry se lanzará a finales de 2010, y su disponibilidad en dispositivos Google Android se producirá en la primera mitad de 2011.

Chatter tiene el aspecto y el comportamiento de Facebook, con perfiles de usuario personalizables y la capacidad de responder a los posts de los compañeros. Y esas opciones se trasladan ahora a las pantallas de los smartphones de dichos trabajadores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor