Salesforce.com añade integración CRM a Chatter para dispositivos móviles

CloudMovilidadSmartphonesSO MóvilesSoftware

Además de lanzar nueva ‘app’ para Android y actualizar la existente para iOS, Salesforce.com incorpora una mayor integración con los datos provenientes de su CRM online.

chatter

Salesforce.com sigue apostando fuertemente por los dispositivos móviles y en esta ocasión ha presentado la nueva aplicación de Chatter para Android, además de actualizar la que ya existía para entornos iOS.

La plataforma Chatter, diseñada para proporcionar a los clientes herramientas de colaboración social, contará ahora en sus versiones móviles con más integración con los datos provenientes del CRM online. Por ejemplo, podrán editar las cuentas y datos particulares de las cuentas almacenadas directamente desde el smartphone o la tableta. Hasta ahora, las limitaciones eran claras, ya que en esos casos únicamente se podía visualizar la información sin poder modificarla.

Nasi Jazayeri, director general de Salesforce Chatter, ha declarado que “Chatter proporciona la nueva generación de CRM Social y Móvil a las empresas, transformando la forma en que conectan con sus clientes a través de nuevas vías para ello”.

Como ya ocurría en anteriores versiones, las ‘apps’ para dispositivos móviles serán gratuitas para los clientes de Salesforce.com.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor