Salesforce.com lanza Service Cloud Mobile

CloudMovilidad

Esta actualización del servicio de atención al cliente de la compañía de Mark Benioff ofrece, entre otas cosas, una función de co-navegación y soporte para chat móvil.

Salesforce.com acaba de lanzar Service Cloud Mobile, una actualización de su plataforma de atención al cliente en la nube que añade cuatro nuevas características orientadas al mundo de los teléfonos y los tablets PC.

La primera de ellas es una función de co-navegación, basada en los activos de GoInstant que la compañía de Mark Benioff compró en otoño, que permitirá a los responsables de servicio al cliente compartir contenido de una página web con dichos clientes y resolver sus dudas sin mayores problemas.

En segundo lugar se ha contemplado el soporte para juegos en línea, de modo que los usuarios podrán hacer clic en enlaces y obtener ayuda de otros jugadores sin salir de la aplicación.

Salesforce también ha incluido capacidad de chat móvil para hacer preguntas a través de una ventana emergente desde la aplicación móvil que se está utilizando.

Y una cuarta característica permite a los responsables de servicio al cliente utilizar los dispositivos móviles para dar una atención más personalizada, conectándose internamente con otros compañeros de trabajo para obtener respuestas a sus problemas, tal y como explica TechCrunch.

“Con este Service Cloud táctil tienes libertad para resolver tus casos más críticos y controlar el rendimiento de tu equipo, directamente desde tu dispositivo móvil”, explica Salesforce. “Y tus clientes pueden acceder fácilmente a las comunidades móviles sobre la marcha, colaborar con los demás y buscar respuestas dondequiera que estén”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor