Salesforce compra otra compañía especializada en analítica

Adquisiciones y FusionesEmpresas
0 0 No hay comentarios

Se trata de BeyondCore, cuyo equipo tendrá por misión fortalecer toda la parte de Analytics Cloud que depende de Salesforce.

Salesforce continúa comprando compañías. Su última adquisición lleva el nombre de BeyondCore.

Aunque el acuerdo entre ambas firmas es firme, todavía tiene que pasar por los trámites habituales, hasta completarse una operación de la que no ha trascendido su precio.

BeyondCore está especializada en temas de analítica. De hecho, entrega tecnología automatizada con la misión de “habilitar a todos los usuarios de negocios con el poder de la analítica”. Y sus responsables presumen de haber “ayudado a definir el espacio del descubrimiento inteligente de datos” y “cambiado la forma en la que los clientes contemplan la analítica”.

Como parte de Salesforce, el equipo de BeyondCore fortalecerá la parte de Analytics Cloud.

“Por supuesto”, han dicho, “vamos a seguir ofreciendo nuestra tecnología innovadora a los clientes como parte del equipo de Salesforce”. Y prometen hacerlo entregando “el mismo gran servicio”.

Hace un mes Salesforce llegaba a un acuerdo para hacerse con otra compañía especializada en analítica. Se trataba de Coolan, que en su caso cuenta con una plataforma de software basada en datos que permite ahondar en el rendimiento de los centros de datos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor