Salesforce ficha a un ejecutivo de Oracle para dirigir su departamento de Ventas

CloudEmpresas

Salesforce.com desea aumentar su negocio entre las grandes corporaciones y para hacerlo posible ha decidido contratar a un nuevo responsable de Ventas Globales proveniente de Oracle.

Salesforce.com, compañía especializada en soluciones de software empresarial, ha anunciado el nombramiento de Anthony Fernicola como nuevo director de Ventas Empresariales a nivel mundial.

El nuevo directivo de Salesforce era hasta la fecha Vicepresidente Senior de Oracle, un cargo desde el que se encargó de dirigir la organización tecnológica de la compañía de Larry Ellison en la región de Norteamérica.

Fernicola tendrá que informar de sus actividades a Keith Block, Presidente de Salesforce, y un ejecutivo que también llegó desde Oracle, recuerdan en ZDNet.

Con el fichaje de Fernicola, en Salesforce creen que podrán aumentar su facturación, y también desean que les proporcione la posibilidad de incrementar el número de grandes empresas a las que prestan servicio.

En el pasado, Fernicola ha destacado por su gestión de aspectos como las licencias de tecnología, los sistemas de ingeniería y los sistemas financieros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor