Salesforce prevé ingresar 8.100 millones de dólares en el próximo año

FacturaciónGestión EmpresarialSoftware
0 0 No hay comentarios

Quiere llegar a la cifra de negocio de 10.000 millones en tiempo récord.

La compañía en la nube Salesforce.com, ha presentado hoy los resultados fiscales correspondientes al tercer trimestre del año superando expectativas.

Con unos ingresos de 1.700 millones de dólares y unas ganancias de 21 centavos por acción, Salesforce ha superado las estimaciones de los analistas fijadas en 19 centavos por acción. Los ingresos reportados han estado en línea de lo esperado.

Salesforce espera cerrar su año fiscal 2016 con unos ingresos de 6.650 millones de dólares y crecer hasta los 8.100 millones de dólares a finales del próximo año fiscal.

Estos objetivos colocan a la compañía de CRM en el camino correcto para alcanzar los 10.000 millones de dólares en beneficios más rápido que ninguna otra empresa de software.

Las acciones han subido hasta un 5% en la apertura de los mercados.

Keith Block, número dos de la compañía, ha dicho que el crecimiento del negocio ha sido gracias a la expansión internacional y al lanzamiento de nuevos productos para industrias verticales como la Sanidad y los Servicios Financieros. El ejecutivo ha dicho que su fórmula es la adecuada para crecer sin tener que ajustar los costes más aún.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor