Salesforce se muestra en buena forma en el plano financiero

FacturaciónGestión Empresarial
0 0 No hay comentarios

La compañía de soluciones en la nube ha tenido buenos resultados financieros en su cuarto trimestre y desvela excelentes perspectivas de cara al nuevo año fiscal.

Salesforce ha dado a conocer los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre fiscal de 2016, así como al año completo.

La empresa de soluciones empresariales en la nube logró unos ingresos de 1.810 millones de dólares en el Q4, un dato que implica una subida interanual del 25% y supera los 1.790 millones de dólares pronosticados en Wall Street.

Asimismo, en los ingresos correspondientes al total de 2016, la compañía de Marc Benioff también registró buenas noticias, ya que alcanzó los 6.670 millones de dólares, lo que equivale a un incremento del 24% frente al año fiscal 2015.

Por otra parte, de cara al próximo año fiscal 2017 las previsiones emitidas desde la empresa son muy positivas, ya que prevén llegar a una cifra de ingresos entre los 8.080 y los 8.120 millones de dólares.

Asimismo, en el plano bursátil también tienen excelentes perspectivas, ya que apuntan que los títulos de Salesforce tendrán unos beneficios por acción en lo horquilla de los 99 centavos hasta los 1,01 dólares, unos números similares a los esperados por los analistas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor