Salesforce también apuesta fuerte por el ecosistema móvil

AppsCloudMovilidadSaaS

La empresa estadounidense ha presentado su nueva aplicación para la nube que viene especialmente diseñada para clientes empresariales.

Hablar de Salesforce es hacerlo de un gigante del software empresarial, y como tal, no vive ajeno a la nueva realidad que presenta la irrupción de la nube.

Ahora acaba de presentar una versión de su popular plataforma que llega a través de una aplicación móvil diseñada para trabajar en entornos cloud.

La nueva app está diseñada para que los clientes empresariales puedan crear sus aplicaciones conectadas en la plataforma de Salesforce, tanto aquellas soluciones orientadas para el consumo interno como las destinadas para el exterior.

Salesforce también ha anunciado la llegada de Trailhead, una herramienta educativa que pretende ayudar a los desarrolladores y administradores TI a aprender a utilizar las herramientas que ofrece Salesforce para el desarrollo de aplicaciones.

Al Hilwa, analista de IDC, ha valorado que el lanzamiento está diseñado para impulsar la estrategia de desarrollo móvil de Salesforce, recogen en el portal TechCrunch.

El experto también cree que con su interés en el campo móvil, la compañía de San Francisco sigue mejorando sus funcionalidades dentro del desarrollo de aplicaciones empresariales, un área de negocio en el que están invirtiendo mucho las organizaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor