Salesforce pierde a tres de sus altos ejecutivos, entre ellos el presidente

Empresas
0 0 No hay comentarios

El presidente y jefe de estrategia de la empresa ha decidido abandonar, mientras otros dos ejecutivos de ventas han sido despedidos.

Salesforce, empresa especializada en la venta de soluciones CRM (Administración de la Relación con los Clientes) ha perdido a tres de sus más importantes ejecutivos en las últimas semanas. El primero en abandonar la compañía ha sido Steve Cakebread, presidente y jefe oficial de la estrategia de Salesforce.
Cakebread llevaba en la compañía desde 2002, como jefe de finanzas hasta que adoptó sus nuevos puestos el pasado año. Según un comunicado oficial enviado por la compañía, la decisión de Cakebread ha sido “por razones personales y no tiene nada que ver con algún tipo de controversia y desacuerdo con la compañía”.
Por otro lado, una fuente cercana a la situación ha declarado a The New York Times que Gary Hanna, presidente ejecutivo de ventas de la empresa y David Orrico, también ejecutivo de ventas han sido despedidos.
Salesforce anunció en noviembre unos ingresos de 277 millones de dólares (un crecimiento del 43 por ciento) en su tercer trimestre. Los resultados del cuarto trimestre se publicarán este mes y se esperan unos ingresos de 285 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor