Sam Sung ya no trabaja en Apple

Empresas

Casi podría ser una forma poética de tener “el enemigo en casa” pero lo cierto es que hasta hace bien poco había un empleado de la empresa de la manzana mordida que podía hacer arquear más de una ceja al entregar su tarjeta de visita. Y es que el buen señor se llama Sam Sung. Ya no es empleado de la manzana mordida así que tiene vía libre para buscar nuevo puesto de trabajo, por ejemplo en cierta empresa de Corea del Sur, de manera que en su tarjeta de visita pueda leerse: Sam Sung, Samsung.

Hasta hace poco en la Apple Store de Vancouver (Canadá) trabajaba un especialista con un nombre bastante particular, casi irónico teniendo en cuenta para quien trabajaba y quien es uno de los mayores competidores. Llamarse Sam Sung y trabajar para Apple no es algo muy frecuente pero durante aproximadamente un año es lo que ha sucedido.

De hecho desde el momento en que un usuario de la tienda Apple reparó en esta circunstancia el hecho se convirtió casi en un acontecimiento viral con un buen número de clientes pidiendo ser atendido por él y, especialmente, pidiéndole su singular tarjeta de visita como recuerdo.

Sam Sung Apple

Algunos periodistas a lo largo de los meses en los que se conoció esta circunstancia pudieron hablar con él, confirmando su reputación de persona servicial, amable y simpática pero no consiguieron entrevistarle debido a la estricta política de medios de Apple. Ahora que ya no trabaja con dicha empresa continúa manteniendo esa discreción puesto que tampoco ha respondido a los requerimientos que se le han efectuado a través de su perfil en LinkedIn para satisfacer la curiosidad de algunos sobre lo peculiar de su nombre y de la empresa para la que ha estado trabajando durante alrededor de un año.

vINQulo

Business Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor