Samsung actualiza su smartphone Corby

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Samsung ha decidido modernizar su modelo Corby, que vió la luz en 2009, y ha presentado la versión II de este Smartphone, que ahora es compatible con Wi-Fi.

Lo cierto es que si el modelo antiguo se enfocaba hacia usuarios que buscaban un terminal táctil de gama media-baja, en esta actualización tampoco cambia el target, pero al menos han querido añadir nuevas funciones para que los usuarios puedan conectarse a redes sociales y mandar mensajes online con facilidad.

En esa línea destacan la inclusión de Microsoft Exchange y de la aplicación Social Hub, con la que podrán tener fácil acceso a Facebook y Twitter.

El tamaño de la pantalla, que sigue siendo capacitiva, se ha ampliado un poco, pasando de 2,8 pulgadas a 3,14, pero no se ha mejorado la resolución que continua en 240 x 320 pixeles.

El aspecto fotográfico está cubierto por una cámara básica de 2 megapixeles, que no incluye flash, pero permite grabar videos de 320 x 240 pixeles a 15 fotogramas por segundo.

Para el almacenamiento de datos se pueden emplear tarjetas MicroSD de hasta 16GB de capacidad.

En el campo de la conectividad, además de introducir compatibilidad con Wi-FI, el nuevo dispositivo, ofrece Bluetooth 3.0 y conexión por USB 2.0, pero no dispone de 3G, una carencia importante en los tiempos actuales.

Además del Corby II, Samsung también presentó esta semana el modelo Galaxy Pro gobernado por Android 2.2, que tal y como os informamos contará un teclado QWERTY, pantalla de 2,8 pulgadas, procesador de 800 Mhz, cámara de 3 megapíxeles, función HotSpot opcional, y también vendrá con Social Hub, aunque en este caso será una versión Premium.

Todavía no se han facilitado precios ni del modelo Corby II ni del Galaxy Pro, pero se sabe que llegarán a España el mes próximo.


vINQulos

TechTree

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor