Samsung adelanta sus nuevos altavoces inalámbricos de 360º

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Samsung sigue adelante con su expansión hacia otros productos tras los malos resultados con los smartphones. Uno de sus frentes está en los auriculares inalámbricos y antes de presentarlos oficialmente en el CES 2015 ha mostrado sus nuevos modelos con sonido 360º.

La propuesta de Samsung con los nuevos WA7500 y WA6500 quizás no es tan novedosa en cuanto al hecho de que sean altavoces inalámbricos con sonido 360º, algo que ya hemos visto antes, sino más bien por su especial diseño futurista. Ambos altavoces, con forma ovalada y de color blanco, recuerdan más a un objeto salido de una película de ciencia ficción que a los clásicos altavoces a los que estamos acostumbrados.

Samsung

Quitando dicho diseño, los altavoces de Samsung, utilizan la tecnología de audio propia de Samsung, Ring Radiator, para el sonido 360º y prometen llenar con sonido una habitación sin necesidad de utilizar más altavoces. Además son inalámbricos con Bluetooth, pero no se descarta que usen otro tipo de tecnología inalámbrica.

Con el WA7500 Samsung propone un altavoz más grande y para dejar fijo en una estancia, ya sea en una mesa o en suelo, con los diferentes soportes con los que cuenta. Mientras que con el WA6500 lo que proponen es un altavoz portátil más compacto y con batería. Ambos podrán conocerse con más detalle en el CES 2015.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor