Samsung alarga el plazo de presentación de ideas para #TecnologíaConPropósito

InnovaciónProyectos

Aunque el plazo inicial para presentación de candidaturas a este reto tecnológico terminaba el 1 de junio, Samsung ha decidido ampliarlo hasta el día 16.

Hace unas semanas, Samsung puso en marcha en España su reto #TecnologíaConPropósito, que busca proyectos creativos e innovadores que aprovechen la tecnología para transformar la sociedad y mejorar la vida de otras personas.

Esta iniciativa partió con un plazo inicial para presentación de candidaturas que abarcaba del 1 de mayo al 1 de junio. Pero ahora Samsung ha decidido ampliarlo un poco más. Los desarrolladores podrán presentar sus ideas hasta el viernes 16 de junio.

“Ante la excelente acogida de esta convocatoria, dirigida a la comunidad de desarrolladores locales, hemos decidido ampliar el plazo de presentación de propuestas, para que ninguna buena idea se quede fuera de este reto que tiene como objetivo derribar barreras a través de la tecnología”, indica Alfonso Fernández, director de marketing corporativo de Samsung España.

“Con el reto #TecnologíaConPropósito”, subraya Fernández, “Samsung quiere contribuir a mejorar el mundo y aprovechar el talento de los desarrolladores para ofrecer soluciones tecnológicas eficaces a problemas sociales actuales”.

Samsung propone temas como enfrentarse a enfermedades, impulsar el reciclaje, ayudar al cuidado de animales o perfeccionar la seguridad. Quien gane recibirá hasta 100.000 euros para desarrollar el proyecto y un plan de comunicación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor