Samsung anuncia su cámara “inteligente” NX2000

ComponentesWorkspace

Teniendo en cuenta que Samsung cuenta con una cámara Android como la Galaxy Camera, llamar a su nueva NX2000 inteligente quizás no es lo más apropiado al no usar Android, pero a pesar de ello cuenta con unas especificaciones que no están nada mal.

Se trata de una cámara “compacta”  con un sensor APS-C CMOS de 20,3 MP y motor gráfico DRIMe IV, lo que le permite tomar fotos más rápido, a 8 fps, con menos ruido, su sensibilidad ISO va de 100 a 25.600, y mejor color., además de vídeo Full HD.

Pero su parte inteligente viene al usar la tecnología de Samsung SMART Camera 2.0, que permite por un lado ayudar al usuario a seleccionar el mejor modo para tomar la foto, además de sistemas como Action Freeze y Best Face, que te ayudará a que todo el mundo salga con su mejor cara.

Pero esta tecnología también sirve para sacar el mejor provecho a su conectividad Wi-Fi y NFC, que permiten conectarse y sincronizarse fácilmente a smartphones y tablets, que a su vez servirán para subir y compartir las fotos y vídeos en la red.

Viene con un visor de 3,7″ WVGA táctil y una selección de 12 objetivos intercambiables, contando además con uno de 45mm 2D/3D. La cámara estará disponible en colores negro, blanco y rosa por 649 euros.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor