Samsung anuncia sus fundas S-View Flip Cover para Note 3 con recarga inalámbrica y “visor”

Movilidad

En las smartphones Galaxy de Samsung hemos visto esas curiosas fundas con una abertura, que permiten que podamos proteger el móvil pero aún así poder ver también notificaciones en la pantalla. Pues bien, además de estas fundas, Samsung ofreció a los usuarios del Note 3 la posibilidad de recargar inalámbricamente con otras fundas, ahora la compañía coreana mezcla ambas fundas en una sola, la S-View Flip Cover.

S-View Flip Cover

Estas nuevas fundas cuentan por tanto con una ranura, imán para el cierre y sensor magnético, soporte para recarga inalámbrica con cargadores de tecnologí Qi y un acabado en cuero falso blanco o negro. Todo ello por 70 dólares, sí, has leído bien.

Si tenemos en cuenta que la anterior S-Charge Cover, que también disponía de soporte para recarga inalámbrica, cuesta casi la mitad (que ya es de por sí un precio desorbitado) parece que la espectacular subida de precio se de porque hayan recortado las fundas Victorio & Lucchino a mano usando colmillos de dientes de sable o cuernos de unicornio.

Además es curioso que dicho precio no incluya un cargador Qi, así que probablemente os resulte bastante mejor esperar a que alguien en China fabrique una alternativa a la S-View Flip Cover más acorde con el verdadero precio que debería tener.

vINQulos

Phandroid

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor