Samsung anuncia sus smartphones REX para mercados emergentes

Movilidad

Mientras el mercado de los smartphones se satura en los países “desarrollados”, los fabricantes se están interesando cada vez más en adentrarse en países emergentes. El último de ellos es Samsung con su gama REX.

Se trata de 4 smartphones Android de gama baja, REX 60, 70, 80 y 90, que inicialmente verán la luz en la India, en la búsqueda directa de llevarse el pastel que ahora tiene el Nokia Asha.

El Rex 60 cuenta con una pantalla de 2,8″ QVGA resistiva, cámara de 1,3 MP, ranura microSD, SIM dual, batería de 1.000 mAh. Le sigue el REX 70 con una pantalla de 3″ QVGA capacitiva y cámara de 2 MP. Luego tenemos el REX 80, muy parecido al 70, pero con cámara de 3 MP.

Por último el REX 90 dispone de una pantalla de 3,5″ HVGA, cámara de 3,2 MP y autonomía de 15 horas de conversación. El precio va de los 79 dólares del más modesto de ellos, el REX 60, hasta los 120 dólares del REX 90.

Mientras, Microsoft está apostando fuertemente por África, tanto en smartphones como también en ordenadores, por lo que puede que en Asia predomine Android mientras que en África lo haga WP8.

vINQulos

BGR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor