Samsung aprecia el sabor del malvavisco

MovilidadSmartphonesSO Móviles
0 0 No hay comentarios

Los terminales Galaxy S6 y Galaxy S6 edge ya se pueden actualizar a la versión más reciente de Android, Android 6.0 “Marshmallow”.

Samsung Electronics, una de las compañías que desarrollan dispositivos móviles con sistema operativo Android, ha decidido comenzar a actualizar algunos de sus modelos a “Marshmallow”.

La versión 6.0 de Android lleva disponible en el mercado desde el año pasado. Pero en un principio sólo llegó a la gama Nexus vía OTA. Los primeros dispositivos capaces de actualizarse fueron Nexus 5, Nexus 6, la Nexus 7 de 2013, Nexus 9 y Nexus Player.

Desde ayer, día 15 de febrero, los smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 edge de Samsung también entran en esta lista. Ya son compatibles con la numeración más reciente de Android. Además, la compañía surcoreana está prometiendo soporte para otros miembros de su familia Galaxy, que debería producirse pronto.

La actualización de los dispositivos Samsung Galaxy a Android 6.0 Marshmallow irá desplegándose de forma diferente según el mercado y la operadora con la que los usuarios tengan contratado su servicio telefónico. Se espera que, por tanto, con el paso del tiempo se vayan produciendo anuncios individuales al respecto.

De acuerdo con los datos ofrecidos por Google en su página para desarrolladores, a fecha 1 de febrero, Marshmallow se encuentra presente en sólo el 1,2 % de los dispositivos Android que existen.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor