Samsung refuerza su apuesta por los monitores con curvas

EmpresasPCWorkspace
0 0 No hay comentarios

A los modelos CFG70 y CF791 Quantum Dot suma el CH711 Quantum Dot con versiones de 27 y 31,5 pulgadas, ángulo de visión de 178 grados y curvatura de 1.800 R.

Aparte de la nueva propuesta de Ford para los coches que se conducen solos, en el CES 2017 también habrá hueco para los monitores curvados de Samsung Electronics.

La firma surcoreana se llevará a Las Vegas las pantallas CFG70 y CF791 Quantum Dot que ya ha comenzado a comercializar en Estados Unidos. Pero también el nuevo monitor CH711 Quantum Dot.

El modelo CH711, que tendrá versiones de 27 y 31,5 pulgadas, adopta una curvatura de 1.800 R y un ángulo de visión de 178 grados. Esto, según aseguran desde Samsung, garantizará visualización del contenido ofrecido desde cualquier punto. También se promete vividez de imagen, ergonomía en el diseño con posibilidad de regular tanto la posición horizontal como la vertical y un chasis limpio que esconde los cables y expanden la pantalla hasta el límite en tres de sus lados.

Si todo va según lo previsto, este nuevo monitor con curvas de Samsung Electronics llegará al mercado a principios de 2017, que es cuando se tiene previsto comenzar con las ventas.

“Los consumidores multimedia de hoy en día, con razón, tienen grandes expectativas y demandan una experiencia verdaderamente vanguardista y totalmente inmersiva que materialice todo el potencial de aquello a lo que juegan o ven”, comenta Seoggi Kim, vicepresidente sénior del negocio Visual Display de Samsung Electronics. Cabe señalar, en este sentido, que el CH711 está pensado sobre todo para gamers.

“La línea de monitores curvados Quantum Dot de este año ofrece un diseño brillante, un color más rico y un contraste más profundo que nunca”, añade el directivo, que se muestra deseoso de “compartirlos con el mundo en el CES 2017 en Las Vegas”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor