Samsung apuesta por dos phablets de 5,8″ y 6,3″ para la familia Galaxy

Movilidad

Parece que Samsung sigue en su empeño por crear smartphones más grandes que el resto. Ahora que las 5″ es un tamaño más o menos normal han decidido ir más allá con una nueva saga para sus Galaxy, se trata de Mega, que se estrenará con dos terminales de 6,3″ y 5,8″.

La tendencia al gigantismo pantallérico ya es algo difícil de cambiar y teniendo en cuenta que las estrategias de marketing muchas veces pasan por crear el producto más fino, más grande o más potente, tenga sentido o no, la gama Mega tiene bastante sentido.

El Ascend Mate de Huawei y su enorme pantalla de 6,1″ ya parecía exagerado, pero aún así Samsung cree que este tamaño de dispositivo “móvil” tiene cabida en el mercado, que la tenga en los bolsillos ya es otra cuestión.

Por tanto a principios de junio, en la semana 22 del año, tendremos en el mercado el Galaxy Mega 5,8″, GT-I9152, que tendrá también doble SIM. Un poco más tarde, en la semana 25, llegará el Galaxy Mega 6,3″.

Aparte de sus tamaños de pantalla no se sabe nada más acerca de los mismos, ni sus especificaciones, ni si traerán Exynos 5 Octa con LTE ni si como los Galaxy Note tendrán soporte para S Pen.

¿Qué os parecen, una opción interesante o creéis que Samsung ha perdido el rumbo para ver quién lo tiene más grande?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor