Samsung comienza a distribuir Android 2.2 en los Galaxy S

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedes inalámbricasSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La nueva versión de Android, con nombre en clave ‘Froyo’, ya está actualizándose en los terminales Galaxy S de la compañía coreana Samsung.

Samsung Electronics acaba de comenzar el despliegue de Android 2.2, con nombre en clave ‘Froyo’, en los terminales Samsung Galaxy S que tan buenos resultados le está aportando a la firma coreana.

El Samsung Galaxy S ya se está actualizando a Android 2.2
El Samsung Galaxy S ya se está actualizando a Android 2.2

Android 2.2 ya está disponible a través del programa de actualización de software de Samsung para todos aquellos terminales que dispusieran de Android 2.1.

Actualmente y según cifras de la propia compañía, ya se han vendido más de 5 millones de unidades del Samsung Galaxy S, gracias en gran medida a su interesante diseño y sus 4 pulgadas de pantalla Super Amoled.

Esta versión será la última antes de que Google abra el código de Android 3.0, también denominado con nombre en clave ‘Gingerbread’. Este sistema operativo podría abrir un nueva nueva puerta para acceder al mercado de Tablet PC, ya que se ha optimizado para dispositivos de mayor tamaño (a partir de 4 pulgadas y una resolución de 1.280×760 píxeles).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor