Samsung comienza la producción masiva de sus nuevos discos SSD para servidores

CloudDatos y AlmacenamientoServidores
0 0 No hay comentarios

Samsung acaba de anunciar que ha iniciado la producción masiva de sus nuevos discos SSD orientados a servidores empresariales que ofrecen 3,2TB de capacidad.

Samsung ha iniciado la producción masiva en sus fábricas de los nuevos discos NVMe PCIe SSD que tienen el nombre en clave de SM1715 y ofrecen 3,2TB para almacenar datos.

Hasta la fecha el disco SSD de Samsung con mayor capacidad llegaba solo hasta los 1,6TB y con esta nueva propuesta ha doblado esa cifra, recuerdan en ZDNet.

El nuevo disco SM1715 de Samsung emplea su tecnología propietaria de memoria flash 3D V-NAND y un diseño en forma de tarjeta, como puede verse en la imagen que acompaña esta noticia.

Los nuevos discos SSD de Samsung están pensados para ofrecer a los servidores de las empresas el más alto nivel de rendimiento y densidad.

En ese sentido, la velocidad de lectura con la que cuenta el SM1715 es de 3.000MB/s, y en la escritura promete llegar hasta los 2.200MB/S.

Además, en la marca surcoreana han revelado que el nuevo producto cuenta con una resistencia de 10 discos escritos por día (10DWPD) durante un período de 5 años.

sm1715-nvmeSSD

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor