Samsung confirma el Galaxy Pro de 12 pulgadas

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Se escuchaban rumores desde hace un tiempo y ahora un encuentro privado de Samsung en Corea del Sur ha permitido conocer (aunque aún de forma extraoficial) que no tardáremos mucho tiempo en asistir a la presentación de su tablet Galaxy Note Pro con pantalla de 12,2 pulgadas.

Parece que se consolida el futuro de un formato de tablets orientados a usuarios profesionales que crecería de tamaño con respecto a los tablets grandes actuales. La familia quedaría así con los pequeños, medianos y grandes: 7 pulgadas, 10 pulgadas y 12 pulgadas, en concreto en este caso 12,2 pulgadas.

Además del aumento de tamaño en la pantalla (y por tanto en el dispositivo) este tipo de tablets profesionales harán gala de mayores resoluciones y de capacidades en cuanto a procesadores y memoria superiores a lo que estamos acostumbrados.

galaxy 12

Aunque en la actualidad el sector más pujante es precisamente el de los tablets de 7 pulgadas algunos fabricants estarían poniendo sus ojos en un mercado quizá menos amplio pero que supondría ampliar la gama de dispositivos: profesionales con requerimientos especiales en cuanto a la parte gráfica y visual, de ahí un mayor tamaño de pantalla y una mayor resolución.

La confirmación de la existencia del Samsung Galaxy Pro 12,2 la habrían realizado desde Samsung en un evento privado en el que se habría podido saber que se trataría de un tablet con pantalla LCD WQXGA con resolución 2560×1600, 3Gb de RAM y una batería de 9.500 mAh. Incorporaría Android KitKt 4.4 y el momento para darlo a conocer al público sería en el inminente CES2014.

vINQulo

Moveplayer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor