Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy Mini y Ace

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La compañía surcoreana Samsung ha confirmado a golpe de nota de prensa la información que ya se había filtrado referente al nuevo Galaxy S Mini y al Galaxy Ace, dos smartphones Android que serán presentados en el MWC.

De esta forma se confirman los rumores que apuntaban a que ante el éxito que ha cosechado la firma con el Galaxy S (ha vendido más de 10 millones de unidades en 7 meses), han decidido aprovechar el tirón y lanzar una versión “mini”, más sencilla.

Samsung ha confirmado que el nuevo Galaxy Mini cuenta con pantalla QVGA de 3,14 pulgadas, procesador a 600MHz, comandos de acción mediante voz de Google y un visualizador de documentos.

Pero como esa información oficial “nos sabe a poco”, recuperamos los últimos rumores que apuntaban a que tendrá cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo a 720p. y flash LED, ranura para tarjetas microSD, puerto microUSB y conectividad WiFi n y Bluetooth 3.0.

En cuanto al otro terminal, el Galaxy Ace, se trata de un smartphone orientado a “los jóvenes profesionales interesados en las últimas tendencias y las redes sociales”, cuenta con pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, procesador de 800MHz, búsqueda mediante voz y visualizador de documentos ThinkFree.

Ambos dispositivos estarán gobernados por Android en su versión 2.2 o Froyo.

La compañía no ha mencionado otro teléfono que ya ha sido filtrado, el Galaxy Suite, ni tampoco han comentado nada sobre el rumoreado Galaxy Tab 2.

Ambos terminales serán presentados en el próximo Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona del 14 al 17 de febrero.

* Os recordamos que ya tenemos habilitado el blog especial de NetMediaEurope para el seguimiento del Mobile World Congress

vINQulos

Samsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor