Samsung crea un cargador USB que permitirá conectar tres dispositivos a la vez

Proveedor de ServiciosProyectos

Samsung Multi-Charging Wall Charger está pensado para cargar tabletas, teléfonos y wearables, distribuyendo equitativamente su capacidad total de 2 A.

Ahorrarte tiempo y espacio. Eso es lo que pretende el nuevo invento de Samsung, el bautizado como Samsung Multi-Charging Wall Charger.

SamsunglogoEste cargador, que se basa en la tecnología de conexión USB, permite conectar (y consecuentemente potenciar la batería) de un máximo de tres dispositivos al mismo tiempo. Lo único que el usuario tiene que hacer es buscar una toma y elegir los gadgets que quiere cargar.

Eso sí, este cable no sirve para cualquier aparato informático. Samsung Multi-Charging Wall Charger está pensado para trabajar con terminales móviles, como smartphones y tabletas, y los cada vez más famosos productos de “wearable technology“, incluidos los auriculares que funcionan a través de Bluetooth.

Cuando haya tres aparatos enganchados a la vez, este cargador distribuirá su carga de forma equitativa. Esto quiere decir que, si sólo hay un dispositivo listo para ser alimentado, éste completará la carga más rápido de lo que sería capaz de apurarse si tuviese compañeros alrededor, esperando también para estar utilizables de nuevo, ya que en ese caso se verá obligado a compartir la corriente eléctrica disponible.

En términos numéricos esto significa que Samsung Multi-Charging Wall Charger usará 2 A cuando haya un único equipo, 1 A para cada uno de ellos cuando se conecten dos y 667 mA por cabeza si se decide probar con tres dispositivos en simultáneo.

Este cargador todavía no está a la venta, pero ya aparece listado en el apartado de accesorios de telefonía móvil de la página web de Samsung. Su precio de salida será de 39,99 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor