Samsung crea una plataforma de aplicaciones para niños

AppsCloudEmpresasGestión de la seguridadMovilidadOperadoresRedesSeguridad

Samsung ha decidido crear un servicio especial que ofrecerá aplicaciones seguras y juegos orientados a niños con edades entre los 3 y los 7 años.

Con el nombre de Samsung Kid’s Mobile Network, llega una plataforma de aplicaciones para niños en la que ha colaborado la empresa Fingerprint.

El servicio se estrenará en el primer trimestre de 2014 en el Sureste Asiático y Oceanía y ofrecerá un entorno seguro para que los niños de entre 3 y 7 años puedan jugar y acceder a aplicaciones educativas.

Los padres podrán configurar las cuentas de sus hijos y recibir información personalizada sobre sus actividades, así como recomendaciones de contenidos y control de acceso para cada niño, comentan en VentureBeat.

Fingerprint ayudará a los desarrolladores para que mejoren la calidad y cantidad de las aplicaciones para niños, y se encargará de garantizar la integración de las aplicaciones para niños y los libros interactivos que se incluyan en la plataforma.

La idea de los responsables de este proyecto es que las primeras aplicaciones estén listas para su descarga durante el primer trimestre de 2014.

fingerprint-samsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor