Samsung despeja la duda, finalmente cámaras ISOCELL 16 MP

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Hace un par de días os comentamos que a pesar de que ya se conocía que los próximos Galaxy de Samsung del año que viene tendrán cámara de 16 MP, todavía no se sabía quién sería el suministrados. Pues bien, Samsung ha anunciado que serán sus cámaras con tecnología ISOCELL.

ISOCELL Samsung

De esta forma Sony pierde una cuota de mercado, ya que sus sensores se usan en el Galaxy S4 y Note 3, mientras que Samsung sigue adelante con sus planes para ser sus propios distribuidores de componentes, algo que a pesar de sus intentos no les ha salido muy bien con los SoCs pero sí con las pantallas.

Si recordáis, los sensores ISOCELL suponen una mejora considerable con respecto a los BSI, gracias al aislamiento óptico entre píxeles, que permite reducir la diafonía, por lo que a pesar de reducir el tamaño de píxel a 1,12 micras, permite colores más precisos y mejores resultados con poca luz.

Samsung ha aclarado todo esto en su Analyst Day, por lo que la fiabilidad y carácter oficial está más que asegurado. Lo que no queda claro es como pretenden conseguirlo si por estas fechas todavía están haciendo pruebas con sensores ISOCELL de 8 MP.

Ahora que ya se conoce quién será el suministrador, tan sólo queda saber dos aspectos: el primero es sí incorporarán estabilización óptica y el segundo si además de a sus propios productos, también suministrarán sensores ISOCELL a otras marcas.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor