Samsung desvela el nuevo Galaxy S5

EmpresasGestión de la seguridadSeguridad

Samsung ha dado a conocer en el MWC 2014 su nuevo smartphone Galaxy S5 que apuesta por mantener la línea de su predecesor y estrenar pocas funciones novedosas.

Los analistas creen que el estreno del nuevo Samsung Galaxy S5 que ha tenido lugar en el MWC 2014 no ha presentado novedades que supongan una auténtica revolución y se muestran menos entusiasmados que con el modelo S4.

Uno de los apartados donde si hay innovación es de la salud, ya que la compañía surcoreana ha incluido un sensor para monitorizar el corazón junto a diversas herramientas de software en el campo de la e-salud.

Por otra parte, la seguridad juega también un papel importante y para ello se ha incluido en el dispositivo un lector de huellas dactilares que protegerá el dispositivo contra su uso por extraños, algo que ya está presente en el último iPhone.

Los ejecutivos de Samsung destacan también que se ha mejorado el sensor autofocus de la cámara, que alcanza los 16MP y promete unas imágenes más nítidas así como la posibilidad de grabar vídeo con calidad 4K, y otras funciones presentes en cámaras digitales.

La duración de la batería también se ha incrementado junto a las velocidades de las descargas, y se ha apostado por incluir protección contra el agua y el polvo.

Además, el nuevo Galaxy S5 funciona bajo Android 4.4.2 KitKat y presenta una pantalla Amoled de 5,1 pulgadas con resolución de 1.080p junto a un procesador de cuatro núcleos y 2,5GHz de velocidad.

De momento se desconoce el precio exacto del smartphone, pero se espera sea parecido al de su predecesor, y unicamente se ha desvelado que se podrá adquirir en el mes de abril.

SM-G900F_charcoal BLACK_02

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor