Samsung desvela precios y disponibilidad de sus primeros televisores SUHD

ComponentesWorkspace

Tras anunciarlos hace un mes, Samsung finalmente presenta el precio y disponibilidad de sus nuevos televisores SUHD, que llegarán al mercado en cuatro tamaños diferentes.

Es el CES de este año Samsung mostró sus primeros televisores SUHD, con los que planteaba pantallas UHD que no eran OLED, pero que sí contaban con una mayor calidad que los LCD convencionales gracias a la tecnología ‘Quantum Dots’ y otras muchas propiedas y funciones.

Samsung

Además de esto, los SUHD son los primeros televisores Tizen de Samsung, contando además con Smart Hub y Quick Conect para hacer más sencilla la vinculación con otros dispositivos de Samsung.

En concreto los modelos SUHD que Samsung comercializará este mes en Corea del Sur serán de 55, 65, 78 y 88″, costando el primero de ellos 5.000 dólares y llegando el más grande a los 7.500 dólares. Sin duda un precio para nada barato, pero que en el caso del de 88″ no es un precio tan disparatado sin tenemos en cuenta a la competencia.

De cualquier forma, todavía falta que Samsung confirme precios y disponibilidad internacional, pero puede que dependa primero de sus resultados en Corea.

vINQulos

SammyHub

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor