Samsung desvela una nueva plataforma de marketing móvil

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadSoftware
0 0 No hay comentarios

Samsung ha presentado en su conferencia de desarrolladores un nuevo servicio de marketing móvil bautizado como Proximity que competirá contra iBeacon de Apple.

La Conferencia de Desarrolladores de Samsung que se está celebrando en San Francisco ha sido el escenario elegido por la marca surcoreana para dar a conocer su nueva plataforma Proximity, enmarcada dentro del negocio del mobile marketing.

Desde Samsung exponen que Proximity “es una plataforma de marketing móvil que conecta a los consumidores con lugares a través de las tecnologías de localización y de reconocimiento del contexto”.samsung-proximity2

El nuevo servicio puede instalarse en tiendas y centros comerciales de todo el mundo, y en la empresa surcoreana explican que una vez que los usuarios entran en Proximity, pueden recibir notificaciones con descuentos, ventas y ofertas.

Además, Samsung está construyendo una suite de servicios, integrando herramientas de gestión on-site y consolas webs para los comerciantes, explican en ITProPortal.

La diferencia entre el servicio de Samsung e iBeacon de Apple reside en que con la propuesta del gigante asiático no se necesita descargar una aplicación, algo que si sucede con los móviles de la marca de la manzana.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor