Samsung detiene la venta y el reemplazo de su Galaxy Note7

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Mientras se lleva a cabo la investigación pertinente, Samsung recomienda a los dueños de los primeros Galaxy Note7 y a quienes han recibido un terminal de sustitución “apagar y dejar de usar” ambos modelos.

Aunque Samsung puso en marcha un programa de sustitución de dispositivos para poner remedio al problema de batería de su nuevo smartphone Galaxy Note7, ese programa de sustitución no ha terminado tal y como la empresa surcoreana habría deseado.

Se han vuelto a detectar nuevos incidentes que habrían tenido como protagonistas al segundo Galaxy Note7 y que han obligado a Samsung a tomar una medida drástica.

Según explica en su página web, se suspende la comercialización del terminal hasta nueva orden. “Debido a que la seguridad de los consumidores sigue siendo nuestra máxima prioridad, Samsung le pedirá a todos los operadores y socios minoristas a nivel mundial que detengan las ventas y reemplazos del Galaxy Note7 mientras la investigación se lleva a cabo”, señala concretamente.

Y es que Samsung ya estaría trabajando “con los organismos reguladores pertinentes para investigar los casos reportados recientemente que implican al Galaxy Note7”.

La compañía, que dice estar dispuesta a “tomar todas las medidas necesarias para resolver la situación”, aconseja tanto a los dueños de los primeros Galaxy Note7 como a aquellos que han recibido un Note7 de sustitución “apagar y dejar de usar” ambos modelos.

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