Samsung dice que no le va tan bien en el mercado tablet

MovilidadTabletas
0 0 1 comentario

Hankil Yoon, responsable de Estrategia de Producto de Samsung, ha dicho en el MWC que se celebra en Barcelona que su firma no estaba teniendo mucho éxito en el mercado tablet.

Lo cierto es que Samsung se está quedando por detrás de Apple y Amazon en este segmento, a pesar de su tirón en telefonía móvil, con una gama de Samsung Galaxy que le está reportando muchas alegrías a la firma surcoreana.

Pero las cifras no engañan, y demuestran que la apuesta tablet de Samsung no ha calado en los consumidores. Pero la compañía no tira la toalla, ayer lanzaba su Galaxy Note 10.1, lanzándose por completo a “una nueva categoría de producto”.

Lo sorprendente es sin duda que un ejecutivo, responsable además de la estrategia de producto del gigante asiático confirme esta información sin tapujos y abiertamente. No es habitual la confesión de un “fail” de este tipo.

Más información en channelbiz y todo lo que necesitas saber sobre el Mobile World Congress en nuestro blog especial


 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor